Estas son las desventajas objetivas, según nuestro equipo: probabilidad reducida de que la pelota caiga en la celda deseada (con un valor multiplicador alto); la imposibilidad de predecir y, en consecuencia, la inutilidad de tácticas y estrategias (el movimiento de la pelota depende del generador de números aleatorios que le marca el camino a una celda específica). Hay ganadores, hay muchos de esos jugadores. Pero aún así, la mayoría pierde. Por lo tanto, sin experiencia ni comprensión de cómo funciona todo, solo recomendamos a los profesionales que jueguen Plinko.
Gambling News Opinión editorial
Plinko es un juego en línea bastante popular. Esto es cierto para los estados europeos, asiáticos y otros. Estudiamos las estadísticas y llegamos a la conclusión de que todos los días Plinko se lanza entre 50 y 75 mil veces en todo el mundo. ¿Puedes imaginar?
Ahora a los momentos objetivos. Pros: simplicidad absoluta y un mínimo de detalles que requieren atención. Solo hay 3 parámetros que ameritan contabilidad y gestión. Este es el riesgo, el número de niveles y el monto de la apuesta en sí. Las desventajas son: la imprevisibilidad del movimiento de la pelota; probabilidades iguales de ganar y perder. Notemos por el bien de la justicia: probamos Plinko. Tiró 10 euros, puso el juego en modo automático. Y comenzó a escribir una breve reseña. Aproximadamente una hora después, apareció el número 10.5 en el saldo del juego, después de otra media hora: 10.2. No sacaremos conclusiones, complementaremos la revisión más adelante. ¡Buena suerte a todos!